Permisos para oposiciones

Se encuentra usted aquí

Detalles

Permisos especiales para oposiciones a policía y bomberos

Autoescuela Mantolán incluye en su oferta educativa los permisos de conducción necesarios para optar a las oposiciones a policía y bomberos.

 

Permiso C

Es el permiso correspondiente a camiones rígidos. Este permiso te autoriza a conducir camiones sin límite de peso y nueve plazas incluido el conductor, que son los utilizados por los cuerpos de bomberos. La edad mínima para obtenerlo es de 21 años y previamente debes estar en posesión del permiso B. Además, tienes la ventaja de que con este permiso también estás autorizado a conducir los vehículos del permiso BTP.

Permiso C+E

Corresponde a vehículos articulados y conjuntos de vehículos sin límite de peso, es decir permite conducir trailers y camiones con remolque. En algunas oposiciones a bombero, este permiso te puede aportar más puntos y las condiciones para obtenerlo son las mismas que para el permiso C.

¡Aprueba tus oposiciones con nosotros! Te garantizamos la máxima profesionalidad y capacitación con el mejor profesorado.

Solicitud de información

 

SOBRE NOSOTROS

Mantolan lleva más de 50 años en el mercado menorquín, enseñando a conducir, adaptándonos a las necesidades reales de nuestros alumnos, transmitiéndoles la mejor formación para garantizar su seguridad y la del resto de conductores.

 

PONTE EN CONTACTO

ÚLTIMOS POSTS

NEWLETTER

Asegurate de no perderte nuestras noticias y ofertas!